Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arabia Saudita venció a Argentina en el arranque del Grupo C de Qatar 2022

Arabia Saudita venció a Argentina en el arranque del Grupo C de Qatar 2022
22 de noviembre de 2022 - 06:49 - Redacción Web

Argentina cayó en su debut en Qatar 2022, ante el rival que todos apuntaban a ganar, nada más y nada menos que Arabia Saudita.

A los nueve minutos del partido, Argentina se adelantó gracias a un penal cobrado por Lionel Messi quien no tuvo problemas para vencer la resistencia del portero de Arabia.

En el resto del primer tiempo, Arabia apostó a adelantar sus líneas y anular toda intención de Argentina gracias a una seguidilla de ‘off-sides’ que no permitieron que la Albiceleste agrande su ventaja.

En el segundo tiempo, Arabia Saudita confió en su capacidad y le bastó dos jugadas para darle vuelta al marcador a través de Saleh Al-Shehri a los 48 minutos y de Salem Al-Dawsari a los 53 minutos. De ahí en adelante, el equipo asiático jugó con la desesperación del rival.

La Albiceleste no logró romper la resistencia árabe, perdió el invicto y complica sus intenciones para clasificar a la siguiente ronda, pues en los papeles, Arabia Saudita era el rival a vencer en el Grupo C de Qatar 2022 que también está conformado por México y Polonia.

El invicto de Argentina se terminó luego de tres años y cuatro meses, pues la última vez que cayó derrotada fue el 19 de julio de 2019 cuando Brasil la eliminó de la Copa América de la edición de ese año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media