Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador es favorito en dobles masculino del tenis panamericano

Ecuador es favorito en dobles masculino del tenis panamericano
Foto: Lautaro Andrade / ET
31 de julio de 2019 - 18:57 - Fanático Web

Los tenistas Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz sacaron la cara por Ecuador al vencer, la noche de este miércoles 31 de julio, a la dupla conformada por los estadounidenses Kevin King y Michael Redlicki, con parciales 6-3 y 6-2 en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los ecuatorianos derrotaron cómodamente a los norteamericanos en el primer set, tras un encuentro con una duración de 29 minutos de duración y un parcial de 6-3.

En el segundo periodo Ecuador arrasó y tras 19 minutos de encuentro Escobar y Quiroz culminaron un brillante partido con el 6-0.

Ecuador

Con el resultado Ecuador avanza a los cuartos de final del tenis panamericano, instancia en la que los tenistas nacionales se enfrentarán a los chilenos Marcelo Barrios y Alejandro Tabilo este jueves 1 de agosto en el Club Lawn Tennis.

“La verdad nos salió todo, especialmente en el segundo set, aunque el principio fue un poco complicado porque tuvimos varios games que pudieron ir para cualquier lado, pero en general creo que la energía y la agresividad la propusimos nosotros”, dijo Escobar de Ecuador. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Andrés Montaño defendió con autoridad el título logrado en Toronto 2015. En la final venció al colombiano Dichter Toro.

Social media