Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Alberto Miño se mete a cuartos de final en Lima

El jugador ecuatoriano afirmó que estos son sus terceros Panamericanos y que ya ha ganado una medalla de bronce en Guadalajara.
El jugador ecuatoriano afirmó que estos son sus terceros Panamericanos y que ya ha ganado una medalla de bronce en Guadalajara.
Foto: @DeporteEc
06 de agosto de 2019 - 15:55 - Fanático Web

El deportista ecuatoriano Alberto Miño, pasó este martes 6 de agosto de 2019 a cuartos de final en individuales masculino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El microtenista tricolor derrotó a su rival, el canadiense Jeremy Hazin, 4-1, con marcadores parciales 6-11, 11-4, 11-6, 11-3, 11-6 y 11-7.

Hazin empezó ganando el duelo al sorprender a Miño y en 5 minutos alcanzó el triunfo parcial por 6-11.

Posterior al descanso, el ecuatoriano despuntó en su juego y tomó el control del mismo con remates cruzados, pegadas fuertes desde fuera del área que dejaron sin reacción a su rival.

Único sobreviviente
Este triunfo lo pone en cuartos de final, como único sobreviviente en competencias individuales del equipo ecuatoriano.

“Es la primera vez que juego con Jeremy Hazin, en el primer parcial me adapté a su juego, no estaba tan fino en los golpes pero luego mejoré. Hasta ahora todo está bien, no estoy cometiendo muchos errores. Con el paso de los partidos me voy enfocando a mi objetivo que es el dar una medalla a mi país”, expresó Miño en declaraciones a Medios Públicos desplazados a Lima.

El jugador ecuatoriano afirmó que estos son sus terceros Panamericanos y que ya ha ganado una medalla de bronce. “En los Juegos de Guadalajara 2011 obtuvo la medalla de bronce, de esos rivales quedan pocos".

El triunfo de este martes 6 de agosto lo dedicó a su familia y a todos los ecuatorianos por el apoyo permanente a su carrera deportiva. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media