Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Cuánto ganan los 'tiktokers' más famosos del mundo?

El senegalés Khabame Lame es el 'tiktoker' con más seguidores en el mundo.
El senegalés Khabame Lame es el 'tiktoker' con más seguidores en el mundo.
24 de septiembre de 2022 - 11:05 - Redacción Web

Los generadores de contenido en Tik Tok son un nuevo gancho para las compañías de publicidad, que podrían alcanzar cifras de hasta USD 400 000 por pautar un video de 30 segundos en las redes sociales. 

Khabame Lame, un senegalés residente en Italia, es el 'tiktoker' con más seguidores en el mundo, tras alcanzar casi 150 millones de seguidores en la red social china. El influencer es reconocido por sus videos de humor y sus particulares gestos. Lame arrancó su carrera al inicio de la pandemia, en 2020, tras perder su trabajo y ahora acumularía una pequeña fortuna gracias a sus producciones. 

Lame fundó con su agente Alessandro Riggio la agencia Iron Corporation y factura alrededor de USD 400 000 por un video en Tik Tok o Instagram. Según el portal CA Knowledge, el 'tiktoker' ha generado USD 13 millones desde que arrancó con sus videos y le ha permitido ser la imagen de marcas como Hugo Boss. 

Otra de las celebridades de la popular aplicación es la estadounidense Charli D' Amelio, que tiene 147 millones de seguidores gracias a sus videos de baile. Era la persona con más seguidores en la red social, hasta que fue superada por Lame en julio de 2022. 

A pesar de su segunda posición, la creadora de contenido genera un aproximado de USD 17 millones al año gracias a ingresos publicitarios, según estimaciones de Forbes. La 'tiktoker' cobra USD 100 000 por 30 segundos de una publicación patrocinada, con apenas 18 años. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media