Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tik Tok anuncia nuevas funciones para su plataforma

Tik Tok anuncia nuevas funciones para su plataforma
Foto: Web
15 de diciembre de 2022 - 08:44 - Redacción Web

La popular red social, Tik Tok, anunció nuevas funciones que llegarán a la plataforma próximamente. Se trata de la posibilidad de visualizar los videos en forma horizontal con las mismas características de YouTube.

Esto no significa que la imagen esté girada para ser vista volteando el celular, sino que la propia aplicación ofrecerá un botón especial que activará la función horizontal en pantalla completa.

Además, con este nuevo modo se activará una barra de reproducción en la que se indica al usuario el tiempo que queda por reproducir en el video. También se incluirá un botón para pausar el contenido y otro para modificar la velocidad de reproducción dentro de la aplicación.

Esta función no será solo para videos grabados en horizontal, sino que los de formato vertical podrán ser visualizados con el modo horizontal aún si estos solo duran menos de un minuto. El resto de controles como los likes, comentarios, guardados y compartidos, se mantiene en la misma ubicación.

Por el momento, esta nueva característica se prueba en perfiles seleccionados dentro de la plataforma y se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media