Autoridades encontraron carne colgada en cordeles de un chifa
La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) clausuró varios restaurantes de comida china en Portoviejo y Cuenca tras evidenciar graves irregularidades en sus instalaciones.
Los operativos revelaron condiciones alarmantes, como falta de higiene, inadecuada manipulación de alimentos y presencia de plagas.
¡Chifas clausurados por desaseados! ??
— Arcsa Ecuador (@Arcsa_Ec) December 28, 2024
En #Portoviejo y #Cuenca clausuramos restaurantes de comida china que operaban en condiciones alarmantes: falta de higiene, pésima manipulación de alimentos y presencia de plagas. ❌?#ArcsaControla ?#ElNuevoEcuador ?? pic.twitter.com/r7QBxcHN4S
En Portoviejo, los inspectores encontraron carne colgada en cordeles, una práctica que incumple con las normas sanitarias.
Además, detectaron una alcantarilla abierta en la cocina, de la cual emanaban olores nauseabundos. En Cuenca, las inspecciones también confirmaron la existencia de plagas y serias deficiencias en la limpieza de los locales.
También te puede interesar:
#Política I La "Liga Azul" será mayoría en el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social con la designación de Eduardo Franco Loor, exabogado de Jorge Glas. #LéaloEnEThttps://t.co/DQYDjJfX7q pic.twitter.com/s6IzGP8QyX
— EcuadorTV (@EcuadorTV) December 28, 2024
Quito: Hombre fue quemado tras acusarlo de robar un taxi
Fiscalía mantiene búsqueda de Héctor Enríquez en Pichincha
El ministro de Trabajo asegura que la reforma laboral no reduce derechos
Emelec levantó todas las prohibiciones en FIFA
El Registro Civil declara inválida una marginación del acta de Aquiles Alvarez
Colombia impone arancel del 30 % a productos ecuatorianos
Judicatura destituye a dos jueces anticorrupción por caso ligado a “Comandos de la Frontera”
