Tres hombres fallecieron al interior de una mina en Zamora Chinchipe
Tres hombres fallecieron al interior de una mina ubicada en el sector de Chinapintza, cantón Paquisha, en la provincia de Zamora Chinchipe.
Los ciudadanos fueron rescatados tras un operativo coordinado entre agentes del Ejército, Policía Nacional, así como del Cuerpo de Bomberos de Paquisha, Nangaritza y Yantzaza.
Las primeras versiones dan cuenta de que los hombres murieron de asfixia cuando quedaron atrapadas en el interior de la mina que habría estado operando de manera ilegal.
Reporte preliminar de los miembros bomberiles indicaron que las víctimas son José L. Joel L. y Benito M. de los sectores de Piñas y Yacuambi. Los fallecidos tenían entre 18, 20 y 40 años.
Los cuerpos fueron llevados hasta la Unidad de Medicina Legal de Loja (Loja). Mientras tanto se iniciaron las investigaciones para confirmar si se trataron de actividades ilegales.
Óscar Calva, gobernador (e) de Zamora Chinchipe, indicó a Ecuavisa que se tomó procedimiento por parte de la Agencia de Regulación y Control Minero, así como el Servicio de Gestión de Riesgos para verificar los hechos. (I)
Trump firma orden para imponer nuevo arancel global del 10%, ¿desde cuándo rige?
Condenan a 40 años de prisión a mujer por el asesinato de su madre
¡Sospecha de infidelidad! Puso laxante en la comida de su marido
IESS habilita 4.000 turnos médicos diarios a escala nacional
¡Sospecha de infidelidad! Puso laxante en la comida de su marido
