Cruz Roja realizó 633 atenciones durante el feriado de octubre
16 de Octubre de 2012
La Cruz Roja Ecuatoriana concluyó los operativos por el 9 de Octubre que inició el pasado jueves, a las 18:00, y concluyó este lunes, a las 08:00.
En el feriado, la institución reportó un total de 663 atenciones a nivel nacional. De acuerdo al informe final, hubo 34 por accidentes de tránsito, de los cuales 4 se produjeron en Manabí, 9 en Santo Domingo de los Tsáchilas, 12 en Pichincha, 7 en Azuay y 2 en Loja.
Además, se registraron 19 casos de violencia, de los cuales 5 en Esmeraldas, 2 en Manabí, 5 en Pichincha, 4 en Tungurahua y 3 en Azuay.
También un total de 135 emergencias médicas, 50 hubo en Esmeraldas, 7 en Carchi, 1 en Imbabura, 3 en Manabí, 2 en Guayas, 41 en Pichincha, 4 en Tungurahua, 19 en Azuay y 8 en Loja.
¡Insólito! Policía encontró dos vacas en el asiento trasero de un automóvil
Agentes de la Policía de Tránsito y Transporte de Boyacá vivieron un inesperado momento al descubrir dos vacas viajando en la parte trasera de un vehículo durante un control vial.
04 de Julio de 2026
Mundial: Así se jugarán los octavos de final
03 de Julio de 2026
Colombia superó a Ghana y se metió en octavos de final
03 de Julio de 2026
Judicatura aprueba nuevo reglamento para elegir jueces de la Corte Nacional
03 de Julio de 2026
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
En el primer semestre de 2026, Ecuador registró capturas clave de objetivos de alto valor vinculados a las cúpulas de los Grupos de Delincuencia Organizada (GDO) y reactivó el debate sobre extradiciones, recompensas internacionales y reorganización del crimen organizado.
03 de Julio de 2026
Mundial 2026: Argentina sufrió para superar a Cabo Verde en los suplementarios
03 de Julio de 2026
Jóvenes lideran la vinculación laboral en el primer semestre de 2026
02 de Julio de 2026
ANT advierte sanciones si se paraliza el transporte interprovincial en Ecuador
02 de Julio de 2026
