Arsenal fue hallado en vivienda que servía para acopio de armas en Tungurahua
Un operación militar de control de armas, municiones y explosivos (Camex) ejecutada en la parroquia Huachi Chico, cantón Ambato, provincia de Tungurahua, permitió el allanamiento a una vivienda donde fueron decomisadas 36 armas de fuego, municiones y material para fabricar armamento.
En el operativo participaron Inteligencia Militar, Fiscalía General del Estado y Policía Nacional, así como efectivos del Grupo de Caballería Blindada N° 32 “Azuay”, perteneciente a la Brigada de Caballería Blindada N° 11 “Galápagos”.
El allanamiento se efectuó la noche del miércoles 10 de octubre. En la morada fue hallado el armamento (escopetas, revólveres, pistolas y un rifle), 56 cartuchos calibre 12 mm, 4 cajas de fulminantes para cartuchos recargables, 11 municiones calibre 38 y 7.62 mm, una funda de pólvora, tubos de cañón simples y dobles, partes para fabricar escopetas y revólveres.
Se decomisaron además 22.490 dólares, un arma blanca y 8 radios de carro. Durante la operación no se registraron detenidos. (I)

También se incautaron más de 22 mil dólares en efectivo. Foto @FFAAECUADOR
Trump confirma la muerte del 'Niño Guerrero' el cabecilla del Tren de Aragua
Gobierno elimina temporalmente el ICE a la cerveza durante el Mundial 2026
Comienza el Mundial en suelo estadounidense: estas fueron las sorpresas
Estados Unidos convirtió su debut en fiesta y dejó golpeada a la Albirroja
Sucumbíos: operativo contra minería ilegal dejó dos militares heridos
Alan Franco lanza advertencia antes del duelo con Costa de Marfil: “Son muy parecidos a nosotros”
