Venezuela se entrenará en altitud para debut en eliminatoria ante Ecuador

09 de septiembre de 2011 - 16:43

La selección de Venezuela comenzará el próximo lunes en los 2.300 metros de altitud de Mucuchíes, ciudad del estado Mérida, la preparación para enfrentar a la de Ecuador el 11 de octubre en partido de las eliminatorias Sudamericanas del Mundial del 2014.

El seleccionador César Farías convocó a doce jugadores para cumplir el primero de tres ciclos de preparación con miras al partido que se jugará en los 2.800 metros de altitud de Quito.

Además del experimentado defensor José Manuel Rey, que juega en el líder de la Liga venezolana, el Deportivo Lara, Farías convocó al guardameta Renny Vega, el centrocampista Alexander González, el delantero Fernando Aristeguieta y el volante Franklin Lucena, del Caracas.

La plantilla venezolana la completan el defensor del Deportivo Táchira William Díaz, el defensa José Luis Granados y el centrocampista Ángel Chourio, del Real Esppor; así como los zagueros José Manuel Velásquez, Rafael Acosta y el volante Agnel Flores, del Mineros de Guayana.

Para el último módulo de preparación Farías convocará a la totalidad de los jugadores, incluyendo a los que juegan en equipos extranjeros.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: