Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Tri” no pudo repetir el oro

La “Tri” no pudo repetir el oro
24 de octubre de 2011 - 00:00

Ecuador se enfrentó ayer a la selección de Trinidad y Tobago, por la tercera fecha del Grupo “A” de los Juegos Panamericanos. La “Tri”, que ya llegaba prácticamente sin opciones de avanzar a la próxima ronda, quería despedirse en el fútbol con un triunfo, pero se tuvo que resignar a igualar 1-1.

Los dirigidos por Sixto Vizuete, que habían arribado con ilusión a defender la histórica medalla de oro obtenida en la anterior cita de Río de Janeiro 2007, no la pasaron bien en esta ocasión y se retiran sin haber logrado ninguna victoria (perdieron 2-1 ante México y 1-0 ante Uruguay) y en el último lugar de su llave.

La Tricolor abrió el marcador al minuto 17, luego de un gol de media distancia proyectado por el mediocampista Michael Jackson Quiñónez, quien fue el mejor jugador que tuvo Ecuador en este certamen.

Los “Vizuete Boys” fueron mucho más efectivos en el primer tiempo, dominaron el esférico y fueron contundentes al momento de atacar.

El empate llegó en la segunda etapa, al minuto 69, con una falta servida desde la mitad del campo que fue peinada en la frontal del área y rematada en el segundo palo por Trevin Casear en su primera acción tras entrar de recambio.

Luego de ese tanto, la “Tri” intentó “despertar”, pero no encontró la manera de romper la marca que impusieron los caribeños

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado