Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rueda delinea el equipo para enfrentar a Argentina

Rueda delinea el equipo para enfrentar a Argentina
14 de abril de 2011 - 00:00

La selección ecuatoriana de fútbol concluyó ayer el microciclo de tres días, previsto antes del partido amistoso contra Argentina, el próximo 20 de abril en Mar del Plata.

El entrenador Reinaldo Rueda debe elegir a 18 jugadores de los 20 que integraron los entrenamientos, para que viajen el próximo lunes hacia Buenos Aires. Hoy debe dar a conocer la plantilla que viajará.

En la práctica de ayer ensayó una posible alineación, con Máximo Banguera en el arco; Juan Carlos Paredes, José Luis Perlaza, Fricson Erazo y Geovanny Nazareno en la defensa; Renato Ibarra, Oswaldo Minda, Luis Fernando Saritama y Hólguer Matamoros en el medio campo y Franklin Salas y Marlon De Jesús en el ataque. Luego realizó algunas variantes.

“Los resultados de esta reunión son positivos, porque es importante involucrar nuevos valores y evaluarlos en la selección. Hemos mantenido la misma dinámica con los muchachos nuevos que vienen entusiasmados”, aseguró el DT.

Ayer, por la tarde, los jugadores debían regresar a sus respectivas clubes y el domingo, por la noche, se reunirán nuevamente en la Casa de la Selección, para viajar el lunes, en horas de la mañana. Regresan de Argentina el viernes próximo.

Contenido externo patrocinado