Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia festejó su primer título en la Liga Premier

Valencia festejó su primer título en la Liga Premier
23 de mayo de 2011 - 00:00

El Manchester United, en el que milita Antonio Valencia, cumplió su objetivo de lucirse ayer en Old Trafford, a menos de una semana para la final de la Liga de Campeones frente al Barcelona, para enviar al Blackpool, tras un 4-2, a la segunda categoría del fútbol inglés.

Para este compromiso, el estratega Alex Ferguson prefirió dar descanso a Wayne Rooney, Rio Ferdinand y al ecuatoriano Antonio Valencia, para el encuentro que tienen en seis días con el campeón de la Liga Española, el Barcelona, en la final de la Champions League.

El mexicano Javier Hernández, “Chicharito”, ni siquiera fue convocado, al igual que el veterano Ryan Giggs. Pero estos jugadores que no tuvieron actividad, sí salieron al campo para levantar el trofeo de la Premier League y cantar junto a sus compañeros, una experiencia nueva para el delantero mexicano y para Valencia que se estrenaron con título en su temporada de debut en los “Diablos Rojos”.

El de ayer fue el último partido de Liga Premier del golero holandés Edwin Van der Sar, quien se retirará definitivamente de las canchas el próximo sábado, ante el Barça.

A los aplausos y pancartas del público, “Pinocho” respondió con un “sincero agradecimiento” al club en el que aseguró “haber disfrutado” al máximo y saludó, con micrófono en mano, a sus padres e hijos, que se encontraban en las gradas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado