Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia lleva tres días sin entrenar con la Tricolor debido a que aún no se recupera

Valencia lleva tres días sin entrenar con la Tricolor debido  a que aún no se recupera
07 de julio de 2011 - 00:00

Mientras ayer la selección ecuatoriana cumplió una jornada de trabajo físico en la cancha 2 del predio de Colón, Antonio Valencia sumó su tercer día sin entrenar, por la inflamación que lo aqueja en el tobillo izquierdo, en el mismo lugar de su antigua lesión. El “Toño” se asomó un ratito a ver a sus compañeros, pero lo hizo a lo lejos, sin animarse a acercarse mucho.

Valencia acumula ya tres días sin actividad, tras la entrada desde atrás que sufrió el domingo pasado en los primeros minutos del partido debut ante Paraguay.

El portero Alexander Domínguez, quien comparte habitación con Valencia en la concentración, habló sobre la situación del extremo del Manchester United.

“Es una linda persona, es un jugador del que se espera mucho. Toda la afición desea que se recupere, que esté dentro de la cancha. Ahora no puede hacerlo, pero ojalá contra Brasil pueda llegar. Esta mañana (ayer) se levantó ya pisando mejor, ahora ya no lo ayudo, pero la verdad es que los primeros días sí me tocaba llevarlo al baño”, manifestó.

Sobre el estado de ánimo del volante indicó: “Estaba decaído al principio,  ahora ya está mucho mejor. Todos acá lo apoyamos y esperamos que esté listo lo más rápido posible”, señaló “Dida”.

La variante que más ha probado Reinaldo Rueda para reemplazar a Valencia en el partido ante Venezuela el sábado (16:30 hora Ecuador), en Salta, es la de correr a Édison Méndez a la derecha, que Michael Arroyo juegue por izquierda y que como hombres de corte estén Segundo Castillo y Christian Noboa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado