Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Tri” Sub 20 pretende no perder el ritmo

La “Tri” Sub  20 pretende no perder el ritmo
24 de marzo de 2011 - 00:00

La Casa de la Selección acogió ayer a dos equipos, que se entrenaron prácticamente en simultáneo en sus instalaciones: la Sub 17 y la Sub 20.

Los segundos, dirigidos por Sixto Vizuete, se entrenaron en la cancha principal, como parte de la preparación para disputar el Mundial de Colombia de la categoría.

Este sábado jugarán contra Colombia en Sangolquí (12.00), por lo que el director técnico  probará con nuevos rostros que se sumaron a la convocatoria.

“La idea es tener más opciones para cuando debamos dar la lista definitiva.  Hay material de donde escoger y  esa es una tarea que debemos hacerla bien”, afirmó.

Para su asistente, Julio César Rosero, AT,   el equipo presenta un problema. “Algunos jugadores no han tenido regularidad en sus clubes y en algún punto lo van a sentir. Por eso son importantes estos microciclos”, dijo Rosero.

Entre los nuevos rostros está el volante de Barcelona Bryan De la Torre, que se mostró satisfecho por su primera convocatoria. “El trabajo que he realizado en Barcelona me ha servido para estar aquí. Estoy muy contento porque era un anhelo que tenía”, comentó.

Precisamente el mismo sábado,  la selección mayor jugará contra su par colombiano a la misma hora, pero en Madrid, en el estadio Vicente Calderón, del Atlético Madrid. (AGM)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado