Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombia lidera el Grupo “A”

Colombia lidera el Grupo “A”
03 de julio de 2011 - 00:00

Colombia, con una tarea discreta, superó 1-0 a Costa Rica, en uno de los partidos de la primera fecha del Grupo “A” de la Copa América de Argentina jugado ayer en el estadio 23 de Agosto de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El solitario gol de Adrián Ramos (45’) le bastó a Colombia para obtener los tres puntos y pasar a liderar el Grupo “A”, por encima de Argentina y Bolivia (1 punto). Mientras que el equipo “tico” cierra la tabla en cero.

En el comienzo sorprendió Costa Rica con una ligera supremacía, pues tenía mucho despliegue y trabajo asociado en todas sus líneas, con una buena actuación de Madrigal por el sector izquierdo.

Sin embargo, ese dominio asomaba intrascendente, ya que no lograba llegar con riesgo sobre el campo colombiano, sin que apareciera el juvenil delantero Campbell.

Cuando parecía que la primera parte concluiría en cero, Ramos aprovechó un pase por el centro de Freddy Guarín, pasó con facilidad a espaldas de los zagueros centrales y eludió a Moreira para anotar el 1-0.

El próximo miércoles, Colombia enfrentará a Argentina y al día siguiente chocarán Bolivia y Costa Rica

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado