Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo La Volpe, ex entrenador de Costa Rica, asumió ayer como nuevo técnico de Banfield

Ricardo La Volpe, ex entrenador de Costa Rica, asumió ayer como nuevo técnico de Banfield
06 de septiembre de 2011 - 00:00

El flamante director técnico de Banfield, Ricardo La Volpe, sucesor del renunciante Sebastián Méndez, comandó ayer la primera práctica al frente del equipo que milita en la primera división del fútbol argentino, y lo hizo en el predio de Luis Guillón.

Después de una extensa charla de más de dos horas con el plantel, el estratega, que viene de dirigir al seleccionado de Costa Rica, dispuso tareas físicas y movimientos livianos con pelota luego de la quinta derrota en el torneo del equipo, esta vez por 1-0 ante Tigre, bajo la conducción interina de Raúl Wensel.

La Volpe, quien comenzó a trabajar junto a Flavio Davino como ayudante de campo y los profesores Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia, pudo contar con los jugadores Gustavo Toledo, Ezequiel Carboni y Mauro Dos Santos, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

En tanto, Hernán Rodrigo López y José Devaca se movieron al margen, junto a los kinesiólogos Sergio Hanashiro y Ariel Sorge.

Desde la dirigencia de la institución, confirmaron también que Gustavo Campagnuolo continuará como el preparador de arqueros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado