Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolillo Gómez inició tratamiento psicológico en Medellín

Bolillo Gómez inició tratamiento psicológico en Medellín
17 de agosto de 2011 - 14:28

El entrenador de la selección absoluta de fútbol de Colombia, Hernán Darío Bolillo Gómez, inició un tratamiento psicológico en Medellín (noroeste) tras la polémica que generó su agresión a una mujer a la salida de un bar en Bogotá.

El tratamiento había sido sugerido por la Federación Colombiana de Fútbol, que aún no ha decidido si le acepta o no la renuncia que presentó a su cargo de seleccionador, tras sentir la presión de la opinión pública y haber enviado un comunicado reconociendo la agresión a la mujer, el pasado 7 de agosto.

"Gómez, de 55 años de edad, asistió a la primera sesión de su tratamiento con el especialista Jorge Calle", según reseña en su edición de hoy el periódico El Tiempo de Bogotá.

En el seno de la Federación Colombiana de Fútbol continúa la discusión entre los miembros de su Comité Ejecutivo porque algunos quieren aceptar la renuncia del seleccionador y otros no.

La polémica aumentó tras conocerse las declaraciones de uno de ellos, Álvaro González, quien aseguró que Gómez seguiría, lo que fue desmentido por el presidente de la federación, Luis Bedoya.

"La posición oficial de la Federación es la de rechazar cualquier acto de violencia y más cuando es en contra de una mujer y reiteramos, como lo hicimos público en un comunicado oficial, que no hemos tomado ninguna decisión sobre la renuncia del profesor Gómez y la tomaremos cuando acabe el Mundial Sub20", aseguró Bedoya. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado