El entrenador de la selección absoluta de  fútbol de Colombia, Hernán Darío Bolillo Gómez, inició un tratamiento  psicológico en Medellín (noroeste) tras la polémica que generó su  agresión a una mujer a la salida de un bar en Bogotá.
 El  tratamiento había sido sugerido por la Federación Colombiana de Fútbol,  que aún no ha decidido si le acepta o no la renuncia que presentó a su  cargo de seleccionador, tras sentir la presión de la opinión pública y  haber enviado un comunicado reconociendo la agresión a la mujer, el  pasado 7 de agosto.
 "Gómez, de 55 años de edad, asistió a la  primera sesión de su tratamiento con el especialista Jorge Calle", según  reseña en su edición de hoy el periódico El Tiempo de Bogotá.
 En el seno de la Federación Colombiana de Fútbol continúa la  discusión entre los miembros de su Comité Ejecutivo porque algunos  quieren aceptar la renuncia del seleccionador y otros no.
 La  polémica aumentó tras conocerse las declaraciones de uno de ellos,  Álvaro González, quien aseguró que Gómez seguiría, lo que fue desmentido  por el presidente de la federación, Luis Bedoya.
 "La posición  oficial de la Federación es la de rechazar cualquier acto de violencia y  más cuando es en contra de una mujer y reiteramos, como lo hicimos  público en un comunicado oficial, que no hemos tomado ninguna decisión  sobre la renuncia del profesor Gómez y la tomaremos cuando acabe el  Mundial Sub20", aseguró Bedoya. EFE
