Jaime Nebot definirá en octubre si va por reelección
En una entrevista radial ofrecida ayer, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, reconoció que analiza presentarse a la reelección en los comicios seccionales de 2014.
Su decisión definitiva la anunciará en septiembre u octubre próximos, explicó el burgomaestre y también máximo dirigente del movimiento Madera de Guerrero y del Partido Social Cristiano.
Desde el año pasado Nebot había insistido en que no buscaría repetir el cargo. “Yo soy un hombre que siempre digo la verdad. Si usted me hubiera preguntado hace tres meses, yo le hubiera dicho que mi no era rotundo”, contó Nebot.
Sin embargo contó que le advirtieron que lo que se construye en una era se puede perder en una hora. “Creo que en todos los ambientes, en todos los sitios que visito hay esa preocupación. ‘Señor, ¿y qué va a pasar?, ¿vamos a perder lo que hemos ganado?, ¿quién va a continuar con esto?’. Yo no me considero insustituible, nadie es insustituible, pero tengo ese dilema, tengo que resolverlo, y lo voy a resolver hasta fines de septiembre o los primeros días de octubre”, aseguró.
Mundial: Así se jugarán los octavos de final
Colombia superó a Ghana y se metió en octavos de final
Judicatura aprueba nuevo reglamento para elegir jueces de la Corte Nacional
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
Mundial 2026: Argentina sufrió para superar a Cabo Verde en los suplementarios
