Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Tuiteros rechazaron la línea editorial de diario capitalino

Tuiteros rechazaron la línea editorial de diario capitalino
02 de diciembre de 2011 - 00:00

Varios usuarios de la red social repudiaron las publicaciones  que realizó el Diario Hoy a través de  su cuenta @twitteandohoy, en contra del secretario de la Administración Pública, Vinicio Alvarado. 

La cuenta, que pretendía convertirse en un espacio de sátira para los funcionarios del Gobierno del presidente Rafael Correa, terminó recibiendo el rechazo de los usuarios, que a través de sus tuits criticaron a los directivos de ese medio.

El miércoles en su primer día, la cuenta manejada por el periodista Simón Espinosa Cordero publicó  mensajes como: Con $100 mil de capital, Vini el pobrecito podrá montar un pequeño negocio "Heladerías Alvarado con sabor a chu de Chújic". “Un año y cien mil lucas para Moni Chu por decirle a Vini "Nuevo rico". Moni, rectifícate. Dile: "Viejo rico".

Los tuit se referían a la demanda que Alvarado interpuso en contra de la ex secretaria de Comunicación, Mónica Chuji, por una publicación en diario El Comercio en donde  calificaba como  “nuevo rico” a Alvarado.

David Orbéa Piedra publicó: Y piden credibilidad los medios privados, vergüenza es lo que dan @HoyComEc #twitteandohoy. El secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, escribió en su cuenta @FAlvaradoE: Mi protesta formal y categórica a @HoyComEc por  su irresponsable y denigrante política editorial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media