BDE financiará la carretera entre virgen de fátima - Naranjal (km 11) - Taura

Guayas rehabilitará las vías rurales

- 10 de mayo de 2017 - 00:00
Foto: Tomada del twitter @PrefecturGuayas

El pleno del Consejo Provincial de Guayas, aprobó la Rehabilitación y mejoramiento de la vía Virgen de Fátima - Naranjal (km 11) a Taura. Esta obra costará $ 3’498.493,53 a un plazo de cinco años con financiamiento del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE).  

La reunión de los 31 representantes guayasenses fue dirigida por el prefecto de la provincia, Jimmy Jairala en el auditorio de la entidad (Malecón e Illingworth).

La sesión del Gobierno provincial también resolvió el incremento del techo presupuestario de $ 1’341951,74 acorde con los artículos 255, 256 y 259 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización. (Cootad).

Además se conoció sobre un convenio con la Empresa Pública de Inversiones y Desarrollo de Negocios Sostenibles del Gobierno Provincial (InverGuayas EP), para asignar fondos en el desarrollo de proyectos de inversión durante el ejercicio fiscal.

Los representantes de las alcaldías también reconformaron las Comisiones Legislativas Permanentes y Especiales del Consejo Provincial. Esto se dio tras la propuesta del burgomaestre de Pedro Carbo, Ignacio Figueroa, que recibió 17 votos de apoyo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: