Nuevas obras en dos sectores

14 de abril de 2012 - 00:00

En el Guasmo Oeste y en Las Orquídeas se edifican nuevos parques para los habitantes de esas zonas.

En las manzanas 1071 y 1072, de Las Orquídeas, la nueva área verde tendrá una extensión de 1.114,59 m2 y comprende la construcción de una cancha de uso múltiple, para fútbol, voleibol, baloncesto e indor.

También se levantará una malla de protección de cancha, además de cerrajería perimetral, enlucido y acometida de agua potable.

Los trabajos culminarán con la pintada integral de  tubos, net, tablero de baloncesto y arcos. Asimismo, se  sembrarán especies agronómicas y la instalación eléctrica de postes metálicos, lámparas de metal, soportes para reflectores y paneles de control. La obra tiene un costo de $ 38.200 y un plazo de ejecución de tres meses.

Actualmente, dos retroexcavadoras, una motoniveladora y varias volquetas laboran en la reparación de varias calles de las cooperativas “Guevara Moreno II” y “9 de Octubre” del Guasmo Oeste.

Allí se pavimentan 3.600 metros lineales de avenidas y se construyen aceras y drenaje de aguas lluvias.

Asimismo, unas cuadras más adelante, se colocan 11.850 metros lineales de hormigón armado, que beneficiarán a las cooperativas Guevara Moreno I, Los Jardines, Santiago Roldós, Paco Oñate y Brisas del Salado.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: