Un herido deja incendio en Las Orquídeas

- 23 de febrero de 2019 - 10:45
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de @BomberosGYE

La noche de este viernes 22 de febrero, se suscitó un incendio en una vivienda ubicada en la ciudadela Las Orquídeas, a la altura del redondel, en el norte de Guayaquil. No hay víctimas mortales.

Entidades de socorro llegaron al sitio: Cuatro unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), tres patrulleros de la Policía Nacional (PPNN), uno de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), una unidad de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y se informó al Servicio de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

Personal del BCBG confirmó que se trataba de un inmueble de cemento de dos plantas donde funcionaba un taller de electrodomésticos, el cual se consumió en su totalidad por causas desconocidas.

Las llamas estaban contaminando las viviendas contiguas, lo que se evitó con el accionar de los miembros de la Casaca Roja, quienes controlaron la situación.

Un morador de 52 años de edad resultó con quemaduras de segundo grado en su brazo izquierdo, quien fue atendido en el punto por los paramédicos del BCBG dejándolo estable.

Integrantes de la PPNN brindaron resguardo en el lugar mientras los agentes de la ATM controlaban el tránsito vehicular de la zona y el personal de CNEL procedió a cortar el flujo eléctrico del sector para facilitar el trabajo de los bomberos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: