Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hurtado y Méndez se suman a la Comisión de Selecciones

El presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís (centro), junto a los exfutbolistas ecuatorianos Édison Méndez e Iván Hurtado y el resto de la comisión.
El presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís (centro), junto a los exfutbolistas ecuatorianos Édison Méndez e Iván Hurtado y el resto de la comisión.
Foto: Cortesía FEF
08 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la inclusión de los exfutbolistas Iván Hurtado y Édison Méndez en la Comisión de Selecciones de la entidad rectora del balompié nacional.

La labor de ambos exseleccionados será la de asesores deportivos dentro de dicha comisión. El ‘Bam Bam’ es en la actualidad presidente de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), pero no se confirmó si continuará en ese cargo o su actividad se limitará a su nueva labor en la FEF.

Mientras que el ‘Kinito’ jugó de forma profesional hasta 2015, cuando vistió la camiseta de El Nacional. Tras esa temporada no fichó por ningún club, pero nunca anunció su retiro oficial de las canchas.

“Sus conocimientos y experiencias serán un valioso aporte para este nuevo proceso que está en pleno desarrollo en el fútbol nacional”, explicó la Ecuafútbol, en un comunicado publicado en la página web de la institución.

Hurtado actuó de forma activa en el fútbol nacional hasta 2012, cuando defendió la camiseta del Grecia de Chone en lasegunda categoría. Este año sonó para reforzar al recién ascendido Clan Juvenil de Sangolquí, pero su fichaje no llegó a concretarse en los primeros meses del año. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media