Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prensa mexicana asegura interés de Ecuador por el DT Guillermo Almada

Prensa mexicana asegura interés de Ecuador por el DT Guillermo Almada
12 de enero de 2023 - 21:43 - Redacción Web

La prensa mexicana asegura el jueves 12 de enero de 2023, que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) busca al DT uruguayo Guillermo Almada para dirigir a la Selección. Esto, luego que se confirmara la no continuidad del argentino Gustavo Alfaro al frente de la Tri. 

De acuerdo al medio TUDN, "a la Federación Mexicana de Futbol ya le apareció competencia por uno de los principales candidatos". Esto, debido a que tras el fracaso del Tri en el Mundial de Qatar, Almada también suena como posible remplazante de Gerardo Martino. 

El entrenador uruguayo vive un brillante momento en el fútbol azteca, ya que es el actual campeón con el Pachuca. También realizó destacadas campañas con el Santos Laguna. Sin embargo, fue el Barcelona guayaquileño el que catapultó su carrera tras cuatro temporadas, con un título nacional y una semifinal de Copa Libertadores.

"Esta no sería la primera vez que el uruguayo de 53 años es buscado por la FEF, que se acercó a él antes de que finalmente fuera Alfaro el estratega elegido para hacerse cargo de la Tricolor", agregó el medio internacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media