Piero Hincapié: Arsenal derrota al Brighton y se encamina al título
Arsenal, donde milita el ecuatoriano Piero Hincapié, derrotó 1-0 al Brighton y dio un gran paso hacia el título de la Premier League.
El equipo del tricolor aprovechó que el Manchester City apenas empató 2-2 con el Nottingham Forest y amplió a siete la ventaja en el primer lugar.
Cuando restan 24 puntos por disputarse, los londinenses pueden empezar a soñar con la corona de la Premier League.
En este partido, Piero Hincapié fue titular y se quedó en cancha durante los noventa minutos.
Chelsea se recupera con goleada
El Chelsea, de Moisés Caicedo, derrotó 4-1 al Aston Villa, en uno de los partidos más atractivos de la jornada.
Con este resultado, el equipo azul empieza a recuperar terreno en la tabla de posiciones, aunque todavía está lejos de la zona de Champions League.
¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa del Mundo 2026.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Deportivo Cuenca y Libertad definen el paso a los grupos de la Copa Sudamericana y los hinchas morlacos se están 'palanqueando' la clasificación con Dios. El video se volvió viral.#LéaloenET: https://t.co/euDjjEu8m7 pic.twitter.com/RGX3Mrdkep
— Fanático (@FanaticoEc_) March 4, 2026
