Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El caso de dopaje de Angulo no presentaría inconvenientes

El caso de dopaje de Angulo no presentaría inconvenientes
08 de noviembre de 2017 - 09:49 - Fanático Web

El delantero de Independiente del Valle, José Angulo, se presentó ante la FIFA en Suiza para conocer el seguimiento de su caso de dopaje del año pasado.

Según su entrenador, el colombiano Alexis Mendoza, Angulo no volvería a ser sancionado y su vida deportiva continuaría con normalidad.

“Era una reunión necesaria, nos dijo que parece que todo estuvo normal, en lo presupuestado. Fue todo un protocolo, salvo que surja algo después, pero se cree que todo ha estado bien”, aseguró el DT en conversación con los medios.

Por otra parte, el orientador táctico cree que esto al jugador le incomoda, ya que debe recordar el momento en el que confirmaron su positivo de dopaje.

“Incide de una u otra forma, es incómodo recordar un episodio que le amargó la vida, nosotros queremos que lo olvide”, sentenció.

Angulo fue suspendido el 20 de julio de 2016, cumplió un año sin actividad futbolística y FIFA revisó su caso al argumentar que la sanción por parte de Conmebol  era muy baja, tema que parece quedará archivado.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media