Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CONMEBOL inhabilita el estadio Christian Benítez

CONMEBOL inhabilita el estadio Christian Benítez
CONMEBOL inhabilita el estadio Christian Benítez
Referencial Pixabay
22 de marzo de 2022 - 12:34 - Redacción Web

Tras el partido entre 9 de Octubre y Delfín por Copa Sudamericana, la CONMEBOL decidió inhabilitar el Estadio Christian Benítez, escenario deportivo ubicado en la ciudad de Guayaquil.

En el documento emitido por la CONMBEOL se detalla que los motivos por los que se tomó esta decisión son el mal estado del campo de juego y un fuerte “olor a desagüe” en el sector de los camerinos.

El organismo rector del fútbol sudamericano detalló que el Estadio Christian Benítez no estará disponible para las competiciones continentales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Recibirá luz verde cuando se solucionen los "problemas" mencionados.

La lista de observaciones fue remitida al club 9 de Octubre, que utilizó ese escenario para el certamen internacional. El cuadro guayaquileño tendría que buscar un nuevo estadio para disputar la fase de grupos, cuyos adversarios conocerá tras el sorteo del 25 de marzo. 

Sin embargo, si las autoridades a cargo del escenario realizan los cambios respectivos antes de la última evaluación previo a los partidos, el 'Chucho Benítez' podrá recibir los encuentros internacionales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media