Barcelona ya tiene nuevas fechas para la Libertadores

- 13 de julio de 2020 - 16:36
Barcelona entrena con miras al torneo nacional y su actuación copera.
Imagen de referencia

Barcelona Sporting Club está listo para la Libertadores. El ídolo tiene 4 fechas pendientes en el Grupo A: dos de local frente al Club Junior y el CR Flamengo (que se jugarán las semanas del 15 y 22 de septiembre), la revancha contra Junior en Barranquilla (la semana del 29 de septiembre) y el partido de vuelta frente al Independiente del Valle en Sangolquí (la semana del 20 de octubre).

El Consejo de la Conmebol fijó para el martes, 15 de setiembre la reanudación de la Copa Libertadores y para el martes, 27 de octubre el reinicio de la Sudamericana, cumpliendo cada una de ellas con los protocolos y medidas preventivas establecidas por las autoridades.

Este factor, sumado a la elaboración y aprobación unánime del Consejo del protocolo de la Conmebol y de un manual operativo para viajes y entrenamientos, hace posible el retorno de la Libertadores y la Sudamericana, anunció el organismo en su página web.

Asimismo, el Consejo determinó que ambos certámenes mantengan su formato tradicional, con la realización de todos los partidos previstos en el fixture original. Aquellos clubes que por alguna razón relacionada a la evolución de la pandemia deban disputar sus encuentros de local fuera de su ciudad o país, podrán hacerlo previa comunicación en tiempo y forma, atendiendo a que el reglamento habilita esta opción. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP