Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle jugaría la Copa Sudamericana en Guayaquil

Independiente del Valle jugaría la Copa Sudamericana en Guayaquil
24 de junio de 2022 - 15:47 - Redacción Web

Independiente del Valle jugará los octavos de final por la Copa Sudamericana ante Lanús, el jueves 30 de junio del 2022. Las manifestaciones en el país, desde hace más de 11 días, ponen en duda la realización del partido en el estadio Banco de Guayaquil.

En este contexto, trascendió que la Conmebol analiza un cambio de sede, debido a que Quito ha sido foco de las manifestaciones. Muchas vías se encuentran bloqueadas, por lo que no se podría garantizar la seguridad para ambos clubes y personal encargado de la logística del partido.

El estadio Monumental, en Guayaquil, es la primera opción para albergar el partido. El cambio se daría en caso de que las protestas no cesen en la capital, sobre todo tras el último anuncio del presidente Guillermo Lasso en Ecuador. y la posible reacción del sector indígena.

Aún no existe un pronunciamiento oficial de Independiente del Valle o de la Conmebol. Se esperará hasta el lunes 27 de junio para tomar la decisión. En caso de que la situación en Quito no mejore, el cambio de sede se hará oficial y la logística para el partido se lo hará en Guayaquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media