Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona confirma préstamo de 'Tin' Angulo

Barcelona confirma préstamo de 'Tin' Angulo
Twitter Barcelona
16 de julio de 2020 - 18:29 - Redacción Fanático

Barcelona oficializó la tarde de este jueves 16 de julio de 2020, la contratación del delantero José Angulo. El futbolista esmeraldeño de 25 años estuvo en el estadio Monumental, donde se reunió con el presidente Carlos Alfaro Moreno y firmó su contrato por un año.

“El delantero queda vinculado a nuestra institución por un año, en condición de préstamo, procedente del Club Tijuana de México. La operación incluye una opción de compra, válida hasta el 30 de junio del 2021”, explicó el club en una nota publicada en su página web y difundida en redes sociales.

Antes de sellar su fichaje, el jugador se sometió a chequeos médicos y hoy se unirá a los entrenamientos encabezados por el estratega argentino Fabián Bustos.

Voy a dar todo de mí para ser el goleador que era antes. Vengo a hacer goles. Verán una nueva versión del ‘Tin’. Siempre soñé con jugar en un equipo grande y lo estoy cumpliendo. Mi anhelo es quedar goleador y volver a la selección”, dijo el futbolista en un video difundido por Barcelona en su cuenta de Twitter.

El club guayaquileño no reveló detalles de la negociación del atacante que en 2016 fue sancionado por dopaje cuando había sido traspasado al español Granada CF desde el Independiente del Valle, tras disputar la final de la Copa Libertadores de ese año contra Atlético Nacional de Colombia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media