Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona destinó un presupuesto de 10 millones de dólares para el plantel 2023

Barcelona destinó un presupuesto de 10 millones de dólares para el plantel 2023
28 de diciembre de 2022 - 15:55 - Redacción Web

Rafael Verduga, directivo de Barcelona, confirmó que el presupuesto del plantel canario para 2023 será de 10 millones de dólares. Es decir, será un valor similar al que dispuso el club en 2022.

En una entrevista concedida a Radio Diblu, de Guayaquil, el vicepresidente torero indicó que "hay que entenderlo un poco", solo se refiera a gastos del primer plantel. Es decir, "ahí no están consideradas otras cosas (...) Después se dice 'si los ingresos de Barcelona son de 20 o 22 millones de dólares, cómo es posible que el plantel cueste 9.5 o 10 millones', ahí estamos considerando exclusivamente sueldos, no estamos considerando premios, logística, multas, deudas anteriores de jugadores, ya con todo eso completa el presupuesto".

Verduga también indicó que Barcelona realizará unas pocas contrataciones más. "Falta todavía terminar de registrar un par de eventuales incorporaciones, el presidente (Carlos Alfaro Moreno) los dará a conocer en los próximos días, ahí cerraremos", puntualizó.

Barcelona disputó la final de la LigaPro en el 2022, pero la perdió ante Aucas. Su propósito será volver a esta instancia en 2023 y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media