Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PSG tiene una lista de jugadores que podrían salir de sus filas sin problemas

PSG tiene una lista de jugadores que podrían salir de sus filas sin problemas
PSG tiene una lista de jugadores que podrían salir de sus filas sin problemas
Twitter
08 de junio de 2022 - 08:44 - Redacción Web

El PSG quiere pulir su nómina de cara a la nueva temporada del fútbol de Francia.

Para esto tiene preparada una lista de jugadores que abandonarían la tienda parisina y con dos jugadores argentinos a la cabeza.

Según el diario L’Equipe la lista de jugadores que el PSG no quiere más está encabezada por los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes, dos figuras que cualquier club quisiera enrolar en sus filas.

Julian Draxler y Thilo Kehrer son otras dos figuras que el PSG está dispuesto a sacar de su nómina. Con su potencial salida, el club se ahorraría 2,5 millones de euros al mes.

El lateral derecho Colin Dagba, el marcador izquierdo Abdou Diallo, el volante Idrissa Gueye y el defensor Layvin Kurzawa continúan la lista de jugadores que el PSG dejaría salir sin ningún problema.

Por último la lista la cierran Ander Herrera, Georginio Wijnaldum, Danilo Pereira y el portero costarricense Keylor Navas (35, 2024).

El PSG quedó campeón de la Ligue 1, torneo nacional de Francia, mientras que en la Champions League quedó fuera a manos del Real Madrid, que terminó ganando la Orejona, y desató un malestar generalizado en los hinchas del club que esperan que esta nueva temporada sea la ‘dorada’ en cuanto a participaciones internacionales del equipo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media