Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Kylian Mbappé renovó con el PSG hasta 2025

Kylian Mbappé renovó con el PSG hasta 2025
Kylian Mbappé renovó con el PSG hasta 2025
Twitter
21 de mayo de 2022 - 15:31 - Redacción Web

Kylian Mbappé, la estrella del fútbol francés, renovó su vinculación con el PSG y se quedará en el Parque de los Príncipes durante tres años más.

A pesar de tener negociaciones activas con el Real Madrid, Mbappé decidió quedarse en el PSG y aceptar la propuesta de quedarse jugando en el club hasta el año 2025.

Un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del PSG mostró a Mbappé vestido de gala, quien está en las instalaciones del estadio del club y que cuando voltea dice “Nuestra historia se escribe aquí. Aquí esta París”.

Sin duda, la noticia tomó por sorpresa a los fanáticos del Real Madrid, quienes ya veían al joven delantero francés enfundado la camiseta blanca y luchando por volver a la gloria como uno de los equipos más fuertes no solo de España sino de toda Europa.

Según la agencia de información Europa Press, “Mbappé, que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid el pasado verano por una cantidad superior a 200 millones de euros, retrasó su salida hasta el final de este curso. Sin embargo, el jugador ha decidido quedarse en la capital gala después de aceptar la última propuesta desorbitada del PSG”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media