Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Revelan mensajes entre Mbappé y el Presidente del Madrid

Revelan mensajes entre Mbappé y el Presidente del Madrid
Revelan mensajes entre Mbappé y el Presidente del Madrid
Twitter
22 de mayo de 2022 - 13:05 - Redacción Web

Kylian Mbappé decidió quedarse en el PSG y rechazar la millonaria oferta que le hizo el Real Madrid y que lo tenía, prácticamente, asegurado para la siguiente etapa.

Luego de que se anunciara que Mbappé se queda en el PSG hasta el año 2025, medios especializados en deportes de España revelaron los mensajes que se cruzaron entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el delantero francés.

El programa Chiringuito de Jugones, de la cadena española, Antena Tres Televisión, reveló los mensajes entre la cabeza administrativa del Madrid y el jugador con el que la hinchada blanca soñaba desde hace un par de años.

"Le comunico que he decidido quedarme en el PSG", fue el mensaje que Mbappé le mandó a Pérez para luego añadir que “quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Madrid, el club del que he sido fan desde Pequeño.

Ante el mensaje de Mbappé, el Presidente del Real Madrid le respondió: “Lamento lo ocurrido en los últimos días. Han roto la ilusión que tenías desde pequeño”.

Con la renovación de Kylian Mbappé en el PSG, el club parisino buscará una vez más ganar la Champions League con un equipo liderado por Messi, Neymar y el talentoso y joven delantero francés que estuvo a punto de vestirse de blanco.

Medios internacionales reportaron que el Madrid tomará acciones legales ante el fichaje de Mbappé en medio de las negociaciones activas que tenían con el jugador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media