Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Neymar se habría ofrecido a volver al Barça

La gran apuesta para esta temporada en el PSG es sin dudas Neymar, pero el brasileño todavía no llega el nivel que mostró en el Barça.
La gran apuesta para esta temporada en el PSG es sin dudas Neymar, pero el brasileño todavía no llega el nivel que mostró en el Barça.
Foto: as.com
09 de marzo de 2018 - 09:48 - Fanático Web

Según uno de los portales más importantes de Barcelona, Mundo Deportivo, el brasileño Neymar estaría arrepentido de haberse marchado al PSG y buscaría volver a las disciplinas del cuadro 'azulgrana'.

El medio catalán revela que el jugador extraña Barcelona y a sus excompañeros, por ello estaría pensando en volver al equipo en el que militó entre 2013 y 2017.

El medio digital aclara que el brasileño habló de su posible vuelta a España, antes de lesionarse el tobillo, hace unas semanas.

"Según ha podido confirmar MD, Neymar se ofreció para regresar a la disciplina azulgrana y, además, ante diferentes estamentos de la entidad. Lo hizo con compañeros, dado que con varios de ellos sigue manteniendo el contacto", cuenta Mundo Deportivo.

Ante una posible salida de Neymar, medios franceses especulan que el PSG estaría pensando en pedir no menos de $ 400 millones por el pase del astro brasileño. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media