Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lionel Messi no jugará ante el Angers con el PSG

Lionel Messi no jugará ante el Angers con el PSG
Lionel Messi no jugará ante el Angers con el PSG
Twitter PSG
19 de abril de 2022 - 08:04 - Redacción Web

Lionel Messi no podrá jugar con el PSG el encuentro de visita al Angers, el miércoles 20 de abril, por una lesión en el tendón de Aquiles, partido en el que muy probablemente los dirigidos por Pochettino se consagren campeones de la Ligue 1.

Una inflamación en el tendón del pie izquierdo es la causa por la que Messi no formará parte de la alineación ni de la lista de convocados para dicho partido y el argentino tendrá que ver el encuentro desde las gradas, sin poder colaborar con sus compañeros.

Messi tendrá que someterse a un nuevo chequeo en 48 horas, según el parte médico del PSG, en el que, además detallan que Marco Verratti por una contusión en la rodilla izquierda y Presnel Kimpembe por un dolor persistente en la rodilla derecha, tampoco podrán jugar ante el Angers.

El argentino participó en 21 de 32 partidos con la camiseta del PSG en los que colaboró con tres goles y 13 asistencias, lo que lo convierte en el jugador con más pases gol de todo el torneo junto con el joven talentoso y promesa futura, Kylian Mbappé.

Messi va por el Mundial

Cuando trascendió la vinculación de Messi con el PSG, se detalló que el argentino tendría cláusulas que le permiten priorizar su estado físico y su salud de cara a colaborar con su juego con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Mire también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media