Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga de Quito no clasifica a cuartos de final hace 11 años

Los jugadores uruguayos de Liga de Quito, el delantero Rodrigo Aguirre (i) y el defensa central Carlos Rodríguez, durante una práctica en Pomasqui.
Los jugadores uruguayos de Liga de Quito, el delantero Rodrigo Aguirre (i) y el defensa central Carlos Rodríguez, durante una práctica en Pomasqui.
Foto: John Guevara / El Telégrafo
30 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito se enfrenta la noche de este martes 30 de julio de 2019 en Asunción a Olimpia de Paraguay, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, con una ventaja de 3-1.

Los “albos” no han podido acceder a los cuartos de final del certamen desde 2008, edición en la que consiguieron el título de la Copa Libertadores. Solo en 2011 llegaron a los octavos, pero fueron eliminados por Vélez Sarsfield.

El elenco nacional espera que la ventaja conseguida en casa sea suficiente para acceder a la siguiente fase, tras 11 años de no estar presente en esas instancias.

“Tenemos que hacer un partido inteligente; diría de los mejores del año. Olimpia tiene jugadores con muy buena técnica y juego aéreo. La confianza está y ojalá podamos darle una alegría a la gente”, dijo el entrenador Pablo Repetto.

El estratega señaló que si no existen problemas de última hora, repetirá el equipo titular que consiguió el triunfo hace una semana. Jefferson Orejuela, Cristian Cruz y Jhojan Julio tuvieron molestias físicas tras el duelo de ida, pero se recuperaron para afrontar el cotejo de hoy martes 30 de julio de 2019.

Mientras que Olimpia ya podrá contar con cuatro elementos que se perdieron la ida por estar lesionados. Richard Ortiz, Alfredo Aguilar, William Mendieta y Tabaré Viudez podrán ser tomados en cuenta por el DT Daniel Garnero.

“Tenemos una manera de jugar que nos dio muchos resultados y con eso vamos a insistir. Voy a estar ocupado y no preocupado”, dijo el entrenador argentino.

El ganador de esta llave se enfrentará con el vencedor del duelo entre Boca Juniors y Atlético Paranaense. Los argentinos ganaron 1-0 en el encuentro de ida. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media