Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga de Quito venció a Defensa y Justicia y sueña con la clasificación

Alexander Alvarado (8) celebra su primer gol ante Defensa y Justicia
Alexander Alvarado (8) celebra su primer gol ante Defensa y Justicia
LDU
28 de abril de 2022 - 18:50 - Redacción Web

Liga de Quito sacó un valioso triunfo 2-1 en su visita a Defensa y Justicia la noche de este jueves 28 de abril del 2022. Con este resultado, el club albo sumó seis puntos, al igual que el brasileño Atlético Goianiense. El elenco argentino, en cambio, quedó relegado con tres unidades en el tercer puesto. 

La victoria de la 'U' fue sufrida desde el punto de vista de las opciones que salvó en su pórtico. El golero Gonzalo Falcón tuvo una noche de inspiración al sacar tres balones que iban directo al gol. Además, su rival también tuvo mala puntería, pues estrelló tres balones en el poste y un remate fue desviado en extremo por el defensor Luis Caicedo.

El equipo que dirigió por última vez el DT interino Édison Méndez fue certero, en cambio. Atacó dos veces con claridad y marcó las dos veces. La primera fue una gran definición de Alexander Alvarado y la segunda fue con fortuna, ya que el golero Ezequiel Unsaín soltó un balón que parecía tener controlado. El rebote lo tomó el mismo Alvarado para definir (minuto 87).

En la próxima fecha, Liga y Defensa se verán nuevamente las caras en el inicio de la rueda de revanchas, esta vez en Quito. Allí, el cuadro universitario ya estará bajo el mando del DT argentino Luis Zubeldía, quien miró el cotejo desde Quito. Cabe recordar que solo avanzará de fase el primero de cada grupo.

Pos. GRUPO F PTS
1 Atlético Goianiense
6
2 Liga de Quito
6
3 Defensa y Justicia
3
4 D. Antofagasta
3
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media