Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Así narró la prensa chilena los goles de Liga de Quito

Así narró la prensa chilena los goles de Liga de Quito
Así narró la prensa chilena los goles de Liga de Quito
13 de abril de 2022 - 06:52 - Redacción Web

Liga de Quito venció por cuatro a cero a Antofagasta por la Copa Sudamericana 2022 en un partido jugado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Los albos fueron contundentes y los goles fueron anotados por Nilson Angulo, Juan Cornejo en propia puerta, Tomás Martín Molina y Jefferson Arce.

Como es lógico, la prensa de Chile también transmitió el partido y la narración de los periodistas de ese país responde a lo sucedido sobre el campo de juego. Los radiodifusores de EAH, estación chilena, reaccionaron así a cada anotacion por Liga de Quito.

El equipo universitario levantó el vuelo tras la salida de Pablo Marini del banquillo blanco, luego de eso, se hicieron cargo de la dirección técnica de Liga de Quito los históricos Édison Méndez y Geovanny Espinoza.

Con los mundialistas en el banquillo, Liga de Quito muestra otra cara sobre el campo de juego e ilusiona a sus hinchas con lo que pueda hacer en la Copa Sudamericana, torneo en el que clasifican a la segunda fase solo los primeros de cada grupo.

En el torneo local, LDU se mantiene en la segunda posición por debajo de Barcelona y a seis puntos de distancia. Con el nuevo timonel, LDU espera hacer frente a la racha de Barcelona y pelear por la etapa de la LigaPro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media