Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ivan Rakitic es oficilizado como nuevo jugador del Barcelona

Ivan Rakitic se encuentra en Brasil disputando el Mundial 2014 con Croacia. Foto: AFP
Ivan Rakitic se encuentra en Brasil disputando el Mundial 2014 con Croacia. Foto: AFP
16 de junio de 2014 - 15:15 - Agencia EFE

El centrocampista croata Ivan Rakitic, hasta ahora en las filas del Sevilla, ha firmado por el Barcelona para las próximas cinco temporadas, según ha informado la entidad azulgrana.

Rakitic, de 26 años, actúa como centrocampista y llegará al cuadro de Luis Enrique Martínez en sustitución de Cesc Fàbregas, recientemente traspasado al Chelsea inglés.

El croata se convierte en el segundo fichaje del nuevo proyecto azulgrana con vistas a la próxima temporada tras la incorporación del meta alemán Marc André Ter Stegen.

La operación se cifra en torno a los 20 millones de euros (27 millones de dólares) y en la misma se ha incluido como cedido al prometedor centrocampista Denis Suárez, que la pasada temporada jugó en el filial del Barcelona.

Rakitic es el segundo fichaje del Barça de Luis Enrique, que también ha recuperado a dos jóvenes jugadores cedidos -Rafinha Alcántara (Celta) y Gerard Deulofeu (Everton)- y ha ascendido al primer equipo al portero del filial Jordi Masip.

Los próximos objetivos del equipo azulgrana se centrarán en el portero chileno de la Real Sociedad Claudio Bravo, así como el joven central brasileño del PSG Marquinhos. En la operación de Bravo podría entrar Jonathan dos Santos, mientras que en la que podría llevar a Marquinhos a Barcelona, Alves podría formar parte de la misma.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media