Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El estadio del FC Barcelona se llamará Spotify Camp Nou

El estadio del FC Barcelona se llamará Spotify Camp Nou
15 de marzo de 2022 - 20:31 - Redacción Web

El FC Barcelona confirmó este martes 15 de marzo del 2022 un acuerdo con la compañía Spotify para renombrar su estadio a partir de la próxima temporada. Además incluirá el nombre de la plataforma sueca en la parte delantera de las camisetas del club blaugrana durante cuatro campañas.

"La alianza estratégica a largo plazo en el deporte y el entretenimiento", como así definió el FC Barcelona este acuerdo, supondrá "la inclusión de la marca en las camisetas del equipo masculino y femenino y en los kits de entrenamiento".

"Por primera vez, la plataforma global de transmisión de audio se convierte en socio titular del estadio, que pasará a llamarse Spotify Camp Nou". Así, la compañía sueca se convierte en 'socio principal' de la entidad.

"Spotify y el FC Barcelona trabajarán juntos para crear oportunidades para que la camiseta icónica se convierta en un espacio que pueda celebrar a artistas de todo el mundo. Como parte de la colaboración, por primera vez en la historia del club, el Estadio pasará a llamarse Spotify Camp Nou", añadió el comunicado.

No obstante, el acuerdo "aprobado y firmado por la Junta Directiva del FC Barcelona está sujeto a la ratificación de la Asamblea Extraordinaria de Socios Delegados que tendrá lugar el próximo 3 de abril mediante un procedimiento de votación electrónica".

En el marco de esta nueva alianza a largo plazo por los derechos de propiedad del estadio -que comienza en julio de 2022- continuará con "la ambiciosa remodelación del recinto del Camp Nou, como parte del proyecto Espai Barça. Este transformará las instalaciones y el entorno del club en un nuevo Experiencia integrada de entretenimiento Barça abierta a la ciudad", dijo la entidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media