Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Messi con nueva agencia: Kin Sport Management

Messi con nueva agencia: Kin Sport Management
Archivo/EFE
20 de noviembre de 2020 - 17:12 - Gerardo Molina

La familia Messi no deja de sorprender con sus jugadas de ajedrez en la industria deportiva, Euromericas Sport Marketing informó que el hermano mayor del astro, Rodrigo Messi, ha creado una nueva agencia en España, el mismo ya venía durante años llevando junto a su padre el manejo de la carrera deportiva y las finanzas del argentino. Se estima que el preacuerdo firmado con el Manchester City ya habría sido gestionado y firmado bajo Kin Sport Management y no por la agencia Messi Management.

Rodrigo Messi declaró que la finalidad de la agencia es brindar servicios de representación a profesionales del deporte, sin haber especificado qué tipo de disciplinas encarará. Es de destacar que el hermano preside la Fundación Messi, la cual es socia del Club Barcelona, la misma a la fecha tiene procesos judiciales abiertos en la Argentina a punto de ir a los estrados de la justicia de Rosario y Buenos Aires. ¿Cómo quedará el vínculo con el club culé y quién llevará adelante la administración de esta ONG?

La noticia de la creación sorprendió , pues inicia sus tareas luego de la decisión de Messi de irse de Barcelona a Manchester para la próxima temporada. Tampoco termina de ser novedosa si uno analiza que la misma estaría asociada a Jorge Pecourt, abogado y socio de Cuatrecasas, uno de los estudios más grandes de España y tercero en Iberoamérica. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media