Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Madrid le hizo una doble propuesta a Luka Modric

El Madrid le hizo una doble propuesta a Luka Modric
El Madrid le hizo una doble propuesta a Luka Modric
Twitter
29 de abril de 2022 - 12:33 - Redacción Web

Luka Modric es un referente para el Real Madrid y es por eso que la dirigencia merengue le hizo una doble propuesta para que el croata siga vinculado al club por un largo tiempo.

Primero, el Madrid le propuso a Luka Modric firmar una renovación de contrato hasta junio de 2023, pero si su nivel y estado físico se mantienen aún podrían firmar una prórroga de contrato hasta mediados de 2024.

Pero más allá de esa posibilidad, la dirigencia del Real Madrid le ofreció a Modric pasar a ser parte de la institución al mando de la dirección deportiva del club, obviamente cuando el croaata decida que ya no jugará más de forma profesional.

“No sé hasta qué año voy a jugar, 40 más o menos, ya veremos. Tengo que ir poco a poco y disfrutar de lo que estoy haciendo. Me siento muy bien físicamente, que es importante, y mentalmente también. Estoy en un club muy grande, el mejor del mundo sin ninguna duda, y estoy trabajando para mantener este nivel los más años posibles”, dijo Modric, quien actualmente tiene 36 años de edad.

Modric es una figura relevante también de la Selección de Croata de fútbol, con la que logró el segundo lugar en el campeonato Mundial de Rusia 2018 tras caer en la final con Francia de Mbappé.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media