Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ex jugador del Real Madrid apoyará al Liverpool en la final de Champions League

Ex jugador del Real Madrid apoyará al Liverpool en la final de Champions League
Imagen referencial
11 de mayo de 2022 - 08:15 - Redacción Web

El futbolista colombiano James Rodríguez jugó en el Real Madrid en dos periodos, entre 2014 y 2020. Sin embargo, el volante ofensivo confesó que no quiere que los españoles ganen la Champions League 2022, en la final que disputarán el 28 de mayo ante el Liverpool.

Pese a las cuatro temporadas en el club blanco y las dos Liga de Campeones que obtuvo con ese plantel, Rodríguez dijo en una transmisión de Twitch que apoyará a los ingleses porque allí juega un compatriota suyo.

“El Liverpool está pasando por un muy buen momento y tiene a ‘Luchito’ Díaz ahí”, dijo el jugador del Al Rayyan de Qatar en el en vivo que realizó junto al basquetbolista colombiano Jaime Echanique, desde Miami.

Luis Díaz es el único compatriota de James en el cuadro inglés y en esta temporada se quedó con la titularidad, siendo figura en la mayoría de encuentros. Por eso el exReal Madrid recalcó que quiere “que ‘Lucho’ quede campeón”.

Rodríguez reconoció que aún tiene amigos en el plantel madrileño y que “quiere mucho” a ese club, pero prefiere ver a Díaz con el trofeo más importante a nivel de equipos en el mundo. “El Liverpool le puede hacer un gran partido”, acotó.

El seleccionado colombiano fue campeón de la Champions de 2016 y 2017. Actualmente, a sus 30 años, juega en el fútbol qatarí.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media