Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Piero Hincapié está en la mira de seis equipos europeos

Piero Hincapié está en la mira de seis equipos europeos
15 de febrero de 2022 - 11:10 - Redacción Web

Piero Hincapié, defensa de 20 años, es titular en el Bayer Leverkusen y con la Selección de Ecuador, en Eliminatorias Sudamericanas. El ecuatoriano fue elegido como el mejor defensa por la Conmebol en la doble fecha del torneo rumbo al mundial de Catar, donde Ecuador enfrentó a Brasil y Perú. Ahora el futuro de Hincapié genera expectativa por lo que puede suceder con el joven futbolista que se formó en Independiente del Valle.

Por su buen rendimiento desde Europa se conoce que el ecuatoriano está en la mira del Tottenham, AC Milan, Roma, Napoli, Sevilla y Zenit. Antonio Conte, Director Técnico del Tottenham Hotspurs de la Premier League, tendría como prioridad al zaguero esmeraldeño de 20 años para el próximo mercado de pases de verano (junio - agosto).

En lo que va de esta temporada 2021-2022, su primera con el Leverkusen, Hincapié registra 21 partidos disputados con 2 goles anotados y 2 asistencias aportadas. El Leverkusen se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 41 unidades, por debajo del Bayern y Dortmund. 






Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media