Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hazard dice NO al PSG y esperará por el Real Madrid

Hazard (d) tiene contrato hasta 2020 con el Chelsea; sin embargo, en mente tiene cambiar de aires y no le seduce regresar a la Ligue 1 francesa, donde triunfó en el Lille.
Hazard (d) tiene contrato hasta 2020 con el Chelsea; sin embargo, en mente tiene cambiar de aires y no le seduce regresar a la Ligue 1 francesa, donde triunfó en el Lille.
Foto: AFP
11 de febrero de 2016 - 13:28 - Agencias y Fanático Web

El belga Eden Hazard empieza a decidir su futuro. De primera ya descartó la opción que le propuso el París Saint-Germain (PSG) para ir al fútbol francés; esto, porque sus allegados, está a la espera de una llamada del Real Madrid.

El mediocampista del Chelsea sueña con ponerse bajo órdenes de Zinedine Zidane, su gran ídolo. Por eso le dijo que no al gigante parisino, según el Daily Mail.

La estrella de los 'Blues' aguardará hasta el próximo verano para ver si puede llegar al Santiago Bernabéu y si no se da el caso, prefiere quedarse en Stamford Bridge. Ahora que ya no está Jose Mourinho en el club.

Con contrato hasta 2020, Hazard tiene en mente cambiar de aires y no le seduce regresar a la Ligue 1 francesa, donde triunfó en el Lille y donde Laurent Blanc, el técnico del PSG, se desvive por ficharlo.

El propio futbolista no oculta la atracción que siente por el actual entrenador madridista.

"Me gustaría ser entrenado por 'Zizou'. Cuando era pequeño le veía por televisión y por internet durante horas y horas...", dijo el pasado sábado.

Al parecer la admiración es común. Zidane le recomendó su fichaje a Florentino Pérez hace cuatro años, antes de que diese el salto a la Premier con un contrato astronómico (14 millones de euros por campaña).

Así pues, y a la espera de saber si se mantiene la cautelar de la FIFA por la sanción en el caso de los menores extranjeros que permite de momento al Madrid fichar este verano, Hazard va esperar esa ansiada llamada de la 'Casa Blanca'. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media