Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Tres goleadas se registraron en el segundo día del Mundial Sub20

Tres goleadas se registraron en el segundo día del Mundial Sub20
Cortesía FIFA
24 de mayo de 2019 - 16:31 - Fanático Web

El segundo día de fútbol en el Mundial Sub20 que se disputa en Polonia estuvo enmarcado por goleadas. Las selecciones de Nueva Zelanda, Nigeria  y Uruguay golearon a sus rivales.

La sorpresa de la jornada fue la derrota de Estados Unidos por 2-1 con Ucrania. Los norteamericanos eran favoritos por ser una potencia juvenil y contar con el goleador Tim Weah.

Ucrania venció gracias a los tantos de Serhii Buletsa (26’) y Denys Popov (51’). Para Estados Unidos descontó Brandon Servania (32’). Pese a sus constantes intentos, la mala fortuna no les permitió empatar.

Los europeos se encuentran en el segundo lugar del grupo D, debajo de Nigeria que superó por 4-0 a Catar. Los africanos demostraron que son candidatos al título y que su potencia ofensiva es remarcable. Los goles llegaron por intermedio de Maxwell Effiom (12’) , Okechukwu Offia (24’), Ayotomiwa Dele Bashiru (68’) , Aliu Salawudeen (74’).

En el grupo C, Uruguay ganó por 3-1 a Noruega. Los charrúas fueron contundentes ante un rival que no mostró mucho en ataque. Darwin Nuñez (21’), Francisco Gianella (29’) y Brian Rodriguez (89’) registraron sus nombres en el marcado. Christian Borchgrevink puso el del honor para Noruega.

La goleada final de la fecha la cometió Nueva Zelanda que se despachó con 5-0 a Honduras. Los ‘catrachos’ tuvieron falencias defensivas que pesaron en el partido. El conjunto neozelandés repitió con pases cruzados de una banda a otra para que sus delanteros rematen a placer.

Un autogol de Darwin Diego (8’), doblete de Ben Waine (17’ y 27’), Sarpreet Singh (51’) y Matthew Conroy (90’) cerraron el triunfo.

La Selección Ecuatoriana Sub20 tendrá actividad el domingo, mientras que el martes debuta Argentina contra Sudáfrica. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media