Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gonzalo Plata participó en la goleada del Valladolid con una asistencia

Gonzalo Plata participó en la goleada del Valladolid con una asistencia
27 de febrero de 2022 - 15:30 - Redacción Web

Luego de superar el covid-19 el ecuatoriano Gonzalo Plata retornó a las canchas y tuvo participación en la fecha 10 del torneo de la Segunda División de España.El marcador terminó a favor Del Real Valladolid que ganó y goleó 5-1 al Amorebieta en el estadio José Zorrilla. El Pucela no baja los brazos con la intención de volver a la categoría de privilegio.

A pesar de que pronto Plata tomará un nuevo rumbo, ya que el Valladolid no hará uso de la opción de compra que tiene por el jugador, existe un compromiso y profesionalismo que destacar en el tricolor. El volante ofensivo ingresó al cambio en el segundo tiempo, cuando su equipo ganaba 2-0. Luego de que Plata ingresará al campo de juego se notó un despliegue ofensivo importante en el cuadro local, por ello el marcador terminó tan abultado. El ecuatoriano participó en una asistencia clara para encontrar a un delantero mejor ubicado y así demostró que ya está en óptimas condiciones para retornar a la titularidad. 

Alineación Real Valladolid: Masip; Pérez, Sánchez, El Yamiq, Nacho; Oscar Plano (Morcillo), Aguado (Monchu), Roque (Cristo), Suárez (Gonzalo Plata); Weissman, León (Tuhami).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media